Ciudad

Entregan créditos a comerciantes de Autlán

A través de Fomicro se entregaron más de 120 mil pesos para impulsar la consolidación de cinco microempresas

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [miércoles 6 de abril]- 127 mil pesos fueron entregados, por el Fondo de Garantía y Fomento a la Microempresa, Fomicro, para fortalecer a cinco microempresas de la ciudad.

Autoridades municipales de Autlán hicieron entrega de créditos Fomicro a micro empresarios.

El presidente municipal Gustavo Robles Martínez hizo entrega de créditos a pequeños comerciantes de Autlán, esto gracias al trabajo de la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico y la Jefatura de Promoción Económica que por medio del FOMICRO.

Con esta alianza, el Gobierno Municipal pudo distribuir 127 mil pesos, en beneficio de 5 comercios “con la entrega de estos recursos, el Gobierno Municipal de Autlán, busca fortalecer a nuestros microempresarios para que puedan invertir y hacer crecer sus negocios,” comentó el alcalde.

Asimismo, se invitó a quienes deseen beneficiarse con financiamientos accesibles a que acudan a las oficinas de Planeación y Desarrollo Económico, para conocer los programas que pueden aplicar, en relación al giro y capacidad del negocio.

“Estamos trabajando para generarles condiciones de crecimiento a cada una de las pequeñas empresas generadoras de empleo, porque entre todos, construimos un mejor Autlán,” precisó Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *