Deportes

Autlán va por Copa Jalisco: Alcalde

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, aseguró que se han seleccionado a los mejores perfiles para integrar las Selecciones Municipales Varonil y Femenil que disputarán Copa Jalisco 2022

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [miércoles 6 de abril]- “Nos hemos preparado de la mejor manera, para poder disputar, desde el partido inicial, la Copa Jalisco 2022, nuestros futbolistas son lo mejor, y con ellos aspiramos a ser campeones”.

Así se expresó Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, luego de que se diera a conocer la lista de los 19 integrantes de las selecciones varonil y femenil que habrán de participar en el torneo amateur de fútbol más importante del estado: Copa Jalisco 2022.

El alcalde de la ciudad se dijo orgulloso de la capacidad de cada uno de las y los integrantes de las selecciones municipales “nuestros deportistas saben que detrás de ellos está la afición futbolera de Autlán y que su familia y la afición espera su mejor desempeño en este torneo.

Robles Martínez hizo un llamado a todos aquellos jóvenes, que ven en el fútbol una oportunidad o en cualquier otra disciplina deportiva, a que se esfuercen, a que trabajen por sus sueños “nosotros, como gobierno, vamos a trabajar para construir la infraestructura necesaria y las oportunidades para que destaquen en cada una de las ramas del deporte.”

Robles Martínez dijo que el proceso de selección, de los 19 mejores futbolistas en las ramas varonil y femenil “no fue nada fácil, elegimos a los que consideramos con mayores capacidades para ganar, porque este año Autlán va con todo por la Copa Jalisco.”

A quienes no fueron seleccionados en esta edición del torneo les pide no desanimarse, seguirse preparando y en su momento, les llegará la oportunidad de formar parte de la selección Autlán.

La Selección Femenil la integran Claudia Darina Cisneros, María de Lourdes Quintero, Karen Elizabeth Córdoba, Verónica Lizeth Rubio, María de Los Ángeles Arias, Rocío Anahí Barbosa, Lucero de Jesús Naranjo, Eren Figueroa Gómez y Yaliza Santana Pelayo.

Mientras que los integrantes de la selección varonil son: Joseph Yael Zepeda, José Saúl Gómez, Ulises Eduardo Zepeda, Juan Daniel Rizo, Brandon Ambriz, Ricardo Antonio López, Daniel Loza Covarrubias, Jesús Alberto Durán y Carlos Armando López.

Además de Óscar Ulises Canal, Pedro Alberto Gaspar, Manuel Medina García, Erick Emmanuel Robles, Adrián Ávalos Pelayo, José Daniel Estrada, Óscar Alejandro Vázquez, Iván Alejandro Hernández y Edgar Omar Ibáñez, como Director Técnico se encuentra Víctor Hugo Rivera Rodríguez y su auxiliar es Auxiliar Héctor Manuel Salcedo Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *