Ciudad

Ofertan equipo agrícola subsidiado

Productores de Casimiro Castillo accederán a un paquete agrícola, donde recibirán seis mil pesos de subsidio.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [viernes 25 de marzo]- Productores de Casimiro Castillo podrán acceder a paquetes agrícolas con un subsidio de seis mil pesos, a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario se realizará el trámite para la compra.

Se trata de un paquete de motosierra, bomba de agua de tres pulgadas y una desbrozadora, todo lo cual tiene un precio de venta al público en el mercado especializado de 15 mil 340 pesos.

Si este paquete se adquiere a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario, cada uno de los productores interesados en el mismo recibirá un subsidio de seis mil pesos, quedando el paquete de este equipo en 9 mil 340 pesos.

Los interesados en adquirir este paquete agrícola deberán de presentar copia de identificación, constancia de productor, expedida por la Asociación Ganadera o alguna organización.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, indicó que pondrán a disposición de los productores locales un total de 50 equipos “si resultan más interesados, podrían ser cien o más paquetes, estas son herramientas necesarias para las actividades agrícolas, que todo campesino debe tener.”

Si eres productor y te interesa la adquisición del paquete, acude a la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, con el ingeniero Félix Landa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *