Ciudad

Gobierno y productores rehabilitarán caminos

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, a través de su departamento de Desarrollo Agropecuario proyecta rehabilitar vados y caminos sacacosechas

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [viernes 25 de marzo]- Con la participación de productores agropecuarios, comisariados ejidales y el Ingenio José María Morelos, el Gobierno Municipal programa la rehabilitación de la red de caminos sacacosechas.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes cañeros, comisariados ejidales, y representantes del Ingenio azucarero para presentarles la iniciativa mediante la cual se rehabilitarán vados y caminos vecinales y sacacosechas.

“El sector agropecuario de Casimiro Castillo demanda contar con caminos en buenas condiciones, y el Gobierno Municipal, con la aportación de los representantes de todos los sectores, trabajaremos en intervenir toda la infraestructura de comunicaciones afectada por las pasadas lluvias,” explicó el alcalde al decir que con el módulo “A Toda Máquina” se realizarán los trabajos.

Pelayo Guzmán indicó que Felipe Rentería y el Ingeniero Félix Landa, serán los enlaces municipales para recibir de los comisariados ejidales las solicitudes de trabajos a realizar.

“Obras Públicas levantará el censo de los trabajos necesarios en cada localidad del municipio, para iniciar con el desazolve de ríos y arroyos, la reconstrucción de vados y caminos,” precisó el alcalde, Mario Pelayo Guzmán durante la reunión con los representantes agropecuarios de Casimiro Castillo, Jalisco.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, confió en que cada una de las organizaciones de productores, incluyendo el Ingenio José María Morelos, aporte la parte correspondiente para lograr el objetivo “que es contar con todos los caminos en buenas condiciones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *