Region

Inician obras en calle de Cuautitlán, Jalisco

Más de 1.7 MDP se invertirán en la modernización de la calle Guadalupe Victoria, los trabajos iniciaron este miércoles 23 de marzo.

Marco Antonio Guízar |ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [jueves 24 de marzo]- Con una inversión de 1 millón 767 mil 172 pesos, se modernizará la calle Guadalupe Victoria, de esta población, los trabajos iniciaron este miércoles 23 de marzo.

Cambiarán el empedrado por adoquín, además de modernizar la red de agua potable y alcantarillado de la calle Guadalupe Victoria, en Cuautitlán de García Barragán, donde además se construirán banquetas con acceso universal, en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad. (foto cortesía Obras Públicas).

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas intervendrá la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, donde modernizará la red de alcantarillado, agua potable, pavimento de adoquín y construcción de banquetas.

Ante vecinos beneficiados con estas obras, funcionarios del Ayuntamiento municipal acudieron al lugar, para dar el banderazo de inicio de la modernización de la calle, en donde, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, se iniciará con la ampliación de la red de agua potable, 110 metros lineales en la calle Guadalupe Victoria, con una inversión de 178 mil 468 pesos.

Además, se rehabilitará la red de alcantarillado, en la cual se tiene presupuestada una inversión de 318 mil 334 pesos.

Igualmente, una vez concluidas las obras subterráneas, se procederá a la colocación de 600 metros cuadrados de adoquín, para lo cual se invertirán 883 mil 251 pesos.

También se procederá a la construcción de 240 metros cuadrados de banquetas, con un costo de 387 mil 119 peso, en donde se contempla, además la construcción de accesos incluyentes en beneficio de adultos mayores y personas con alguna discapacidad, en total se contempla una inversión de 1 millón 767 mil 172 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *