Ciudad

Este sábado es el anuncio de La Feria de la Caña

El Comité Organizador de la Feria de la Caña 2022 contempla un desfile por las principales calles, además la presentación de las candidatas a reina que postulan los Gremios Pollos y Choferes y un Jaripeo Baile.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [jueves 24 de marzo]- El Comité Organizador de la Feria de la Caña 2022 realizará el anuncio de feria este sábado 26 de marzo, con un desfile por las principales calles de la población y un jaripeo baile gratuito, en La Plaza de Toros La LR.

A las seis de la tarde iniciará, desde el ingreso de Casimiro Castillo, el recorrido del Desfile de Anuncio de Feria, con la participación del Comité de la Feria, Candidatas, gremios, comerciantes, Raizers, y amigos de caballo.

Luego del recorrido por las principales calles de la población, el desfile concluirá en la Plaza de Toros La R LR, en donde se presentarán a los gremios y las candidatas a reina de la Feria de la Caña 2022, y se dará a conocer las causas sociales que cada una de ellas estará representando, y para la cual trabajará.

Luego de la presentación en el ruedo de La LR de candidatas y manolas, el Comité Organizador de la Feria de la Caña 2022 invita a la población en general a un jaripeo baile, con un programa sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *