Agro

Este lunes abre ventanillas Sader Jalisco

Presentan las reglas de operación de los programas de la SADER Jalisco para el ejercicio 2022, habrá ventanilla en Autlán y Cihuatlán, para atender a los productores de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [jueves 24 de marzo]- A partir del lunes 28, en la ciudad de Autlán se recibirán los proyectos que productores rurales presenten para concursar en alguno de los programas que Sader Jalisco tiene en apoyo al desarrollo del campo.

El Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez encabezó la reunión de presentación de las reglas de operación de los programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) para el ejercicio 2022, a la que asistieron presidentas y presidentes de los municipios de la región Sierra de Amula.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco.

El Presidente Municipal Gustavo Robles Martínez agradeció a las autoridades estatales por tomar en cuenta al municipio como sede y organizar esta reunión que traerá beneficios para las y los productores y reiteró su disposición para trabajar en equipo.

Por su parte el diputado local del Distrito 18 Fernando Martínez Guerrero invitó a los asistentes a aprovechar estas oportunidades “el hecho de que SADER haga esto para que las oficinas salgan de la zona de confort, me da mucho gusto ver que exista esa apertura, aprovechen y en la parte que nos toque vamos a estar para servir”.

En tanto el Director General de Infraestructura Rural J. Jesús Guerrero Zúñiga señaló que esta secretaría es distinta a lo que era años atrás “en esta secretaría se trabaja y lo que queremos es que el campo de Jalisco siga siendo el líder de todo”.

Para finalizar el Coordinador del programa SADER y Director de Maquinaria y Bienes Públicos e Infraestructura Oscar Rene Monroy Ayala presentó en la reunión realizada en el salón Ernesto Medina Lima de Presidencia Municipal los objetivos, montos de apoyo y reglas de operación de cada uno de los programas.

Los documentos se recibirán en 10 sedes dentro del estado de Jalisco, contando con una en el municipio de Autlán de Navarro. Estarán en servicio a partir del lunes 28 de marzo al 8 de abril de lunes a viernes con horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las bases de las reglas de operación y cada uno de los componentes de los 9 programas que fueron presentados se encuentran en el portal

https://sader.jalisco.gob.mx/prensa/convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *