Ciudad

Confirman a Chuy Lizárraga en Feria de la Caña 2022

Regresa el cantante al escenario de la Plaza de Toros La LR el próximo primero de mayo, como parte del elenco artístico que se presentará en el marco de la Feria de la Caña.

Marco Antonio Guízar | marzo 14 de 2022

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El próximo primero de mayo, en el marco de la Feria de la Caña 2022, Chuy Lizárraga se presentará en la plaza de Toros La LR.

A través de redes sociales, las autoridades municipales de Casimiro Castillo dieron a conocer un video promocional, donde en voz del propio cantante, se hace la invitación para acudir al jaripeo baile el primero de mayo, donde la estrella principal será el intérprete sinaloense.

De manera extraoficial se informó que el Ayuntamiento, y el comité organizador de la Feria de la Caña, Edición 2022, están seleccionando lo mejor de las agrupaciones musicales, las más representativas ganaderías de toros de reparo para integrar el cartel de feria.

“Serán una de las mejores ferias, en donde se buscará recuperar esta tradición que por causas de la pandemia no se pudo realizar como el público de Casimiro Castillo y la región hubiera querido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *