Ciudad

Recrea beneficiará a más de 5 mil estudiantes de La Huerta

Estudiantes de Educación Básica seguirán beneficiándose con el programa Recrea.

Marco Antonio Guízar | viernes 11 de marzo de 2022

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, El Gobierno del Estado y Municipio de La Huerta garantizan la entrega de mochilas con útiles, uniformes y calzado a más de 5 mil alumnos de educación básica.

Así quedó establecido con la Firma del convenio entre autoridades municipales de La Huerta, Jalisco, y representantes de la Secretaría de Educación, operadores del programa Recrea.

En la firma de convenio de colaboración con programa RECREA para entrega de paquetes escolares participaron Fernando Gómez Carrasco, en su calidad de presidente municipal, Mónica Gutiérrez García, Síndico del ayuntamiento de La Huerta, Alfredo morales Zuazo, encargado de La Hacienda Municipal y José Antonio Ávila franco.

En el acuerdo firmado, se estableció que el Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, realizará una aportación de 2 millones 527 mil 378 pesos, mientras que el Gobierno del Estado aportará una cantidad similar, para cubrir el 100 por ciento del alumnado que se beneficiará con este programa de mochilas con útiles y uniformes y calzado escolar.

Además, las autoridades establecieron que la entrega constará de dos etapas; la primera de ellas será llevar los paquetes escolares a los alumnos de segundo grado de preescolar, 2,3,4,5 de primaria, y segundo y tercero de secundaria.

Posteriormente, la segunda etapa será para entregar los paquetes recrea a los alumnos de primer ingreso, una vez que se tengan capturadas las tallas de uniformes y calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *