Ciudad

Inician empedrado en calle Niños Héroes de Autlán

Serán más de 1 mil 330 metros de empedrado y obras complementarias para mejorar la circulación en esta zona de la ciudad.

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Autlán encabezado por Gustavo Salvador Robles Martínez, arrancó con la construcción de empedrado en la calle Niños Héroes del tramo Lerdo de Tejado a Magisterio la tarde de este jueves 10 de marzo.

El Director de Obras Públicas Mitchel García Esparza mencionó que la obra en construcción comprende lo siguiente: “estaremos trabajando la terracería, vamos abrir cajón para recibir nuestra base hidráulica, después trabajar con los machuelos alrededor de 300 metros lineales y colocación de empedrado alrededor de 1,330 m2”.

El Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez agradeció al comité de participación ciudadana que ha estado siempre buscando una mejora continua, así como a regidores y funcionarios que gracias a su esfuerzo poco a poco va cambiando el rumbo del municipio.

“Hay que dejarlo muy claro, a pesar de recibir una administración, financieramente colapsada, no ha sido pretexto para dejar de trabajar, esa es la visión que tiene este gobierno recuperar la grandeza de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Robles Martínez señaló que se invertirá una cantidad considerable en rehabilitar esta calle, porque con ello se cerrará el circuito de lo que es Lerdo de Tejada y el libramiento carretero del municipio de Autlán.

“Vamos a generar mejores condiciones de vida y sobre todo no saturar una sola arteria para que los vehículos puedan transitar de una manera más fluida”.

El primer edil mencionó que se implementará mano de obra autlense y los insumos necesarios se adquirirán con proveedores locales.

José Luis Vargas Cervantes, integrante del comité de participación ciudadana agradeció a la administración actual por los trabajos iniciados en favor de la comunidad, ya que desde anteriores administraciones se venía solicitando esta obra.

En el lugar también estuvieron presentes la Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño; el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; las regidoras Imelda Gómez Macedo y Claudia Alejandra Galván García; el regidor Dagoberto Trujillo Hernández y jefes y directores de área e integrantes del comité de vecinos de Jardines de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *