Ciudad

Gobierno de Autlán conmemorará Día de la Mujer

Durante el mes de marzo, se estarán realizando diferentes actividades en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, Dif Municipal y el Gobierno de Autlán, para erradicar la violencia de género.

Marco Antonio Guízar | marzo 07 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Con la creación de políticas públicas que fomenten la erradicación de la violencia de género y empoderen a la mujer autlense, el alcalde Gustavo Robles Martínez dio a conocer diversas acciones más para conmemorar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por ello, el Gobierno Municipal que preside Gustavo Salvador Robles Martínez, anunció qué, derivado del diálogo con representantes de los sindicatos, la jefa de recursos humanos, Síndica Municipal y Secretario General se decidió conmemorar el Día de la Mujer poniendo este 8 de marzo como día de descanso con goce de sueldo para las mujeres que laboran en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro.

El primer edil, Gustavo Robles Martínez, puntualizó que esta acción, es en reconocimiento a su ardua labor y al compromiso que han generado, desde el Gobierno Municipal, las empleadas del Ayuntamiento, en su atención y servicio a los autlenses.

Además, junto a Dif e Instituto Municipal de la Mujer, durante el mes de marzo, se llevarán cabo diferentes actividades para el desarrollo integral de las autlenses, con el fin de fortalecer los mecanismos de prevención y erradicación de la violencia de género, como principal objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *