Region

Dan banderazo a obra en Autlán

Con el inicio de los trabajos, que el Gobierno Municipal de Autlán realizará en la calle San Luis Potosí, mejorará la movilidad en esta parte del fraccionamiento Castellón.

REDACCIÓN | marzo 05 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la ciudad, Gustavo Salvador Robles Martínez, dio el banderazo de arranque a una obra en la calle San Luis Potosí, la cual, una vez concluida, mejorará sustancialmente la movilidad y le cambiará el rostro terregoso.

El munícipe estuvo acompañado de la Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño; el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; la regidora Imelda Gómez Macedo y jefes y directores de área e integrantes del comité de vecinos del Fraccionamiento Castellón.

En su intervención, el Director de Obras Públicas Mitchel García Esparza mencionó que esta es una primera etapa en la que se realizará una intervención en la calle San Luis Potosí que va de la calle Sonora a Turmalina, en el Fraccionamiento Castellón, la cual consta de trabajos de terracerías, la construcción de 430 metros lineales de machuelo, alrededor de 2,000 m2 de empedrado tradicional y la rehabilitación de pozos de visita (registros).

El Gobierno Municipal de Autlán interviene la calle San Luis, en El Fraccionamiento Castellón, para mejorar la vialidad en esta zona de la ciudad de Autlán, Jalisco.

Esta obra se ejecutará con recurso federal proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ramo 33, para el ejercicio fiscal 2022, el cual fue aprobado en la sesión de cabildo realizada el pasado 15 de febrero del presente año, sin embargo, se buscará otro recurso para la segunda etapa.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la presencia de todos los presentes y del comité de participación ciudadano, el cual ha estado insistente en solicitar apoyos y mejoras al Fraccionamiento Castellón.

También, mencionó estar contento por arrancar esta obra, la cual será una de varias que se estarán realizando dentro de la cabecera municipal y en algunas agencias y delegaciones del municipio.

“Generamos un compromiso hace algunos días y el día de hoy con agrado, gracias al apoyo de nuestros compañeros regidores y sobre todo al cuidado exhaustivo de las finanzas municipales estamos arrancando esta obra que será una de algunas obras que vamos a estar realizando”.

Robles Martínez también agradeció la presencia de Teófilo, quien ha trabajado en buscar mejores condiciones para una expresión de nuestra sociedad como es la agrupación de Antorcha Campesina, así como a todo el equipo encabezado por Mitchel García y Rubén Adrade “que son gente de Autlán, eso hay que dejarlo claro, porque ese es nuestro compromiso, apoyar a las familias de Autlán”.

“Con hechos palpables vemos que vamos por la ruta correcta” señaló Robles Martínez.

Fidel Desiderio Castro, vecino del lugar, agradeció al primer edil por cumplir con su palabra y felicitó a cada una de las personas que forman parte del Ayuntamiento “sabemos y vemos que están trabajando muy bien, nos están cumpliendo en esta colonia” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *