Cultura

Gustavo Robles Corona a Ximena I

La candidata del Gremio Pollos logró obtener la corona de Reina del Carnaval Autlán 2022, al recaudar un total de 336 mil 328 pesos, cantidad que será destinada a la Delegación de Cruz Roja Autlán.

Marco Antonio Guízar | marzo 01 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez, y su esposa, la señora Lorena Díaz Zuazo, coronaron a la nueva reina del Carnaval Autlán 2022, Ximena I.

La noche del pasado domingo, desde el parque La Alameda, y ante una gran multitud, el presidente municipal Gustavo Robles y la presidenta del DIF la maestra, Lorena Díaz Zuazo coronaron a Cory Ximena Jiménez Becerra, Ximena Primera, como la nueva Reina del Carnaval Autlán 2022.

Ximena I fue postulada por parte del Gremio de Los Pollos, quien el pasado sábado, noche del cómputo, logró ganar la corona al reunir la cantidad de 336 mil 328 pesos, recursos que serán destinados para el mejoramiento de las instalaciones de la Delegación Autlán, de Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, el presidente del comité organizador del Carnaval Autlán 2022, Ing. Adrián Alejandro Sotomayor y su esposa coronaron a Paola Romero como Princesa.

Paola Romero reunió 303 mil 789 pesos, los cuales habrán de destinarse para obras materiales de la escuela primaria federal Narciso Mendoza, causa por la cual aceptó el reto de competir en ese certamen, que reconoce a la belleza de la mujer autlense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *