Region

Bomberos Navojoa Capacitan a Elementos de Rescate

Al curso de capacitación en Intervención de Respuesta Rápida y Supervivencia del Bombero, asistieron elementos de Protección Civil de Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo, Unión de Tula y La Huerta.

Marco Antonio Guízar | marzo 01 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Fue clausurado el curso de Intervención de Respuesta Rápida y Supervivencia del Bombero, que elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Sinaloa, impartieron a 20 rescatistas de cinco municipios de la región.

Fue el alcalde, Gustavo Robles, quien acudió hasta las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, para realizar la clausura oficial de la capacitación realizada por parte de Bomberos Navojoa, Sinaloa, al cuerpo de Bomberos Autlán, al que se integraron elementos de bomberos de El Grullo, Casimiro Castillo, Unión de Tula y La Huerta.

El adiestramiento se tomó en dos partes, “Equipos de Intervención de Respuesta Rápida” y “Supervivencia del Bombero”.

En la ceremonia de clausura del curso de capacitación, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Ignacio Arroyo Verástegui recibió equipo que donaron los bomberos de la ciudad de Navojoa, Sinaloa.

Durante el fin de la capacitación el equipo de Navojoa realizó la donación de 5 equipos de respiración de aire autónoma, así como equipos de cuerdas y accesorios que ayudarán al trabajo de apoyo a la ciudadanía.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente municipal, el Secretario General el Lic. Arturo Vera y el presidente de la comisión de salud del municipio el Dr. Emmanuel Puente Bernabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *