Ciudad

Inaugura Gustavo Robles Carnaval Autlán 2022

Estuvo acompañado por autoridades del Patronato Organizador del Carnaval, así como los alcaldes del Distrito 18 y los Diputados Federal y Local, Lupillo Fletes y Fernando Martínez Guerrero.

Marco Antonio Guízar | febrero 21 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Ayer domingo al medio día, quedó inaugurado oficialmente la edición 2022 del Carnaval Autlán 2022 por parte de autoridades del Patronato Organizador, y el alcalde Gustavo Robles Martínez.

Fue al mediodía de este domingo 20 de febrero, cuando el presidente municipal Gustavo Robles inauguró el Carnaval Autlán 2022, desde la Plaza de Toros Alberto Balderas, en compañía del presidente del Patronato del Carnaval el Ing. Alejandro Sotomayor.

A este evento se dieron cita regidores del Ayuntamiento de Autlán, así como los miembros del Patronato del Carnaval, presidentes municipales del distrito y los diputados federal y local Lupillo Fletes y Fernando Martínez Guerrero.

Momento en el cual el alcalde, Gustavo Robles Martínez, hace entrega de la bandera municipal, al alguacil de la plaza de Toros Alberto Balderas, misma que desde la torrecilla, ondeará durante los días de carnaval.

Robles Martínez hizo extensiva la invitación a los habitantes de la región Costa Sur y Jalisco, para disfrutar de esta fiesta “emblema e identidad de la cultura autlense”.

Asimismo, el alcalde de la ciudad de Autlán, destacó la importancia de atender las indicaciones de la Mesa de Salud, para prevenir posibles contagios de Covid-19.

“Esta tiene que ser una fiesta que tenemos que vivir y disfrutar con responsabilidad, como autoridades estamos acatando todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, y no dudamos que quienes nos visiten harán lo propio para seguir haciendo de la fiesta del Carnaval Autlán, una de las más grandes tradiciones de esta ciudad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *