Cultura

Autlán recuerda trayectoria de Atanasio Monroy

“Como Gobierno Municipal, estamos trabajando para engrandecer la identidad Cultural de nuestro Autlán,” reiteró el alcalde de la ciudad.

Marco Antonio Guízar | febrero 21 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- En el marco del 21 aniversario luctuoso del pintor y muralista José Atanasio Monroy, el alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez, reiteró su compromiso de engrandecer la identidad cultural de este municipio.

La mañana de este sábado 19 de febrero, autoridades municipales de Autlán, conmemoraron el 21 aniversario luctuoso del ilustre pintor y muralista Don José Atanasio Monroy Rodríguez.

Fue desde el parque Funeral Autlán, en donde el presidente municipal Gustavo Robles, refrendó su compromiso para engrandecer la identidad cultural de Autlán.

“Como Gobierno Municipal, y a través del reconocimiento a los artistas ilustres, de su vida y trayectoria, como estaremos rescatando e impulsando ese acervo cultural que nos han legado, y que son parte de la identidad de nuestro municipio,” mencionó Robles Martínez.

Funcionarios del Ayuntamiento montaron una guardia de honor al pie de la tumba del muralista, de igual manera se hizo una remembranza de la vida del artista por parte del Cronista Municipal y amigos del pintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *