Deportes

Selección La Huerta lista para Copa Jalisco

La Huerta, Jalisco, está a la espera de la presentación oficial de su Selección Municipal, en busca de lograr un buen desempeño en la primera fase.

Marco Antonio Guízar | febrero 19 de 2022

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Las oncena que representará a este municipio en el torneo amateur, Copa Jalisco 2022, está completa y a la espera de su presentación oficial.

Así lo confirma la Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Municipal, al informar que se ha integrado ya al equipo titular y suplentes que representarán a La Huerta en el Torneo Copa Jalisco edición 2022.

A través de redes sociales, el Gobierno Municipal informó que se está “a la espera de la presentación oficial de la Selección La Huerta, de acuerdo a los calendarios que le marca Copa Jalisco.”

Será el próximo 25 de febrero, en el municipio de Tomatlán, Jalisco, donde los seis municipios de la Costa Sur, junto con los directivos de Copa Jalisco, den a conocer los detalles de este torneo amateur de fútbol que inicia en marzo próximo.

Tomatlán, Cihuatlán, Cuautitlán, Purificación, Casimiro Castillo y La Huerta, se enfrentarán en partido de ida y vuelta, en la primera fase del torneo, para posteriormente pasar a la eliminatoria inter regiones.

Los seis municipios, se reportan listos para enfrentarse en la primera ronda, después de una ardua labor de selección y refuerzos que han realizado a lo largo de las últimas semanas en busca de presentar al mejor equipo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *