Ciudad

Hoy Inicia Carnaval Autlán 2022

No habrá el tradicional desfile del entierro del mal humor, confirman autoridades municipales, los demás eventos continúan sin cambios.

Marco Antonio Guízar | febrero 19 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Un carnaval atípico, por la cancelación del tradicional desfile del entierro del malhumor, pero con el mismo entusiasmo que caracteriza a los autlenses, inicia el día de hoy.

Autoridades del Gobierno Municipal de Autlán y Patronato Organizador del Carnaval Autlán confirman que por indicaciones de la mesa de salud del Gobierno del Estado “informamos que por esta edición del Carnaval Autlán 2022, no se llevará a cabo el tradicional Desfile del Entierro del Mal Humor a través de nuestras calles, el resto del programa continua.”

“A partir de este sábado 19 de febrero arranca nuestro Carnaval Autlán 2022, recuerda usar cubrebocas colocado correctamente todo el tiempo,” indica el Patronato Organizador del Carnaval Autlán.

El presidente municipal de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez destacó que la edición del Carnaval Autlán 2022 “es una celebración que todos esperamos, y que siempre será motivo de orgullo, por ser un espacio de proyección nacional e internacional, un carnaval especial y único.”

“Recibimos a todos nuestros visitantes, con la calidez que nos caracteriza a los autlenses, invitando a cada uno de ellos a vivir responsablemente nuestro carnaval,” recomendó el alcalde de la ciudad.

Reiteran las autoridades municipales que las personas que deseen entrar al núcleo de Carnaval, como lo es El Callejón de la Alegría, a los puestos de comida, así como a la Plaza de Toros «Alberto Balderas» deberán pasar por uno de los cinco filtros que se han instalado, donde se les tomarán temperatura, les darán gel y les pedirán su certificado de vacunación o el resultado de la prueba PCR.

“Todo ello, para prevenir cualquier riesgo de contagio, y podamos vivir nuestra gran fiesta taurina y que ¡¡¡Viva Nuestro Carnaval!!”.

Modifican horarios de Atención en Gobierno Municipal

Por la celebración del carnaval Autlán, el Gobierno Municipal modificará sus horarios de atención a los ciudadanos, del lunes 21 al jueves 24, la atención será de 9 de la mañana a una de la tarde.

Y del viernes 25 al lunes 28, la atención al público en todas las oficinas, será de 9 de la mañana a doce del día.

El martes primero de marzo, será día no laborable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *