Ciudad

Sí habrá Carnaval Autlán 2022: alcalde

Una vez que la Mesa de Salud otorgó a las autoridades municipales, la autorización correspondiente para la realización del Carnaval Autlán, de manera presencia, alcalde y patronato confirmaron la Edición 2022 de esta feria taurina.

Marco Antonio Guízar | febrero 14 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Edición 2022 de Carnaval Autlán se realizará de manera presencial, así lo confirmaron las autoridades municipales y el Patronato Organizador, una vez que recibieron la autorización correspondiente de la Mesa de Salud.

Fue el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, quien acompañado del presidente del Patronato del Carnaval Autlán 2022, Alejandro Montemayor, el regidor presidente de la comisión de salud, Dr. Emmanuel Puente Bernabe y el Secretario General del Ayuntamiento de Autlán, Lic. Arturo Eleuterio Vera, hizo el anuncio de que el Carnaval Autlán 2022 se realizará de forma presencial.

“La Mesa de Salud del Estado de Jalisco nos ha confirmado que si se podrán realizar festividades religiosas, fiestas y carnavales a partir del día de hoy, todo será con las medidas sanitarias que la misma institución de salud recomienda,” explicó a través de redes sociales el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

Así, de esta manera, a partir de hoy lunes, se empieza con la venta de los paquetes para el ingreso a los toros de once, como los abonados para las corridas formales.

“El orgullo de Autlán, nuestra fiesta de Carnaval, podrá realizarse de manera presencial, sin embargo, invitamos a la población que nos visite en los diferentes eventos a que se cuide, para cuidarnos todos,” agregó el funcionario municipal.

Robles Martínez mencionó que se estarán aplicando diferentes filtros sanitarios, para proteger a la población de los posibles riesgos de contagios por Covid-19.

“Mantendremos una vigilancia constante, y la invitación a la población para el uso de cubrebocas, gel antibacterial, y acatar la regulación de los aforos que se les esté permitiendo en cada uno de los festejos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *