Deportes

Casimiro se impone 3-1 a Cuautitlán

El Selectivo Municipal avanza en su preparación, camino a su presentación oficial en Copa Jalisco 2022.

Marco Antonio Guízar | febrero 14 de 2022

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Selectivo Casimiro Castillo, se impuso con marcador de 3-1 a su similar de Cuautitlán, en partido amistoso celebrado en la cancha de la Sección 122.

Dentro del trabajo de preparación, rumbo al partido inaugural de la primera jornada en Copa Jalisco 2022, la Selección Municipal de Casimiro Castillo venció 3 goles a 1 a la selección municipal de Cuautitlán de García Barragán.

En un encuentro, donde las principales jugadas se dieron en el primer tiempo, los cañeros de La Resolana se mostraron superiores a sus similares de Cuautitlán, en donde definieron el resultado desde los primeros 45 minutos de juego.

La Selección Municipal de Casimiro Castillo se mostró superior a su similar de Cuautitlán de G. B. Jalisco, en el encuentro disputado en la Cancha de la Sección 122; aunque pudo sacar un resultado mayor, se aflojó el ritmo del partido en el segundo tiempo, al final el marcador quedó 3-1 a favor del equipo local. Fotos: Marcos Guízar

En el segundo tiempo, la selección de Cuautitlán insistió en remontar el marcador, sin resultados favorables; los locales, tampoco pudieron hacer más y al silbatazo final el marcador quedó 3-1, a favor de la Selección Casimirense.

PRESENTAN REFUERZOS

Martín Castillo, Director Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, aprovechó la ocasión para hacer la presentación de cuatro refuerzos que se integran al cuadro oficial que representará al municipio en el Torneo Copa Jalisco 2022.

Paulo Guillermo Pelayo, Jesús Alberto Avalos, Amaury García y Ángel Misael Ramírez, son los cuatro nuevos jugadores que se habrán de integral a la selección municipal de Casimiro Castillo, y que este sábado ya tuvieron actividad.

“Tenemos estos cuatro jugadores que vienen a dar fuerza al equipo, y quienes nos estarán acompañando a lo largo de la Jornada 1, una vez que inicie la competencia de Copa Jalisco,” precisó el Director Municipal de Deportes.

Casimiro Castillo, en la Jornada 1 de Copa Jalisco, tendrá que enfrentar a las selecciones de Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán, Cuautitlán y Villa Purificación, en busca de su pase a la siguiente ronda.

Será el próximo 25 de febrero, en el Tomatlán, Jalisco, cuando se presenten de manera oficial a las selecciones municipales de la Costa Sur, y se den los pormenores de la Edición 2022 de Copa Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *