Turismo

Supervisan obras en Punta Pérula

Funcionarios de la SIOP y del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, realizan un recorrido por El Malecón y Mercado de Mar, para darle seguimiento a los trabajos de mantenimiento.

Marco Antonio Guízar | febrero 10 de 2022

PUNTA PERULA, municipio de La Huerta, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, estará al pendiente de los trabajos de mantenimiento, que la Secretaría de Infraestructura y Obra Púbica deba darles a las obras del Malecón y Mercado del Mar en esta Delegación.

El presidente municipal de La Huera, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco informó que este miércoles se reunió con personal de La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, del Gobierno del Estado en un recorrido por el Malecón y El Mercado del Mar.

“El día de hoy (miércoles) me reuní con personal de La Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la Delegación de Punta Pérula, con la finalidad de darle seguimiento a los trabajos de mantenimiento de esta importante obra turística de nuestro municipio.”

Gómez Carrasco comentó que La Huerta es un municipio que cuenta con unas de las mejores playas de todo Jalisco “y para mi administración es importante seguir gestionando nuevos proyectos que aporten al desarrollo turístico y económico de nuestro bello municipio.”

Pero, además, subrayó su interés por apoyar a las cooperativas de pescadores localizadas en la franja costera del municipio “para acondicionar sus áreas de trabajo, y gestionar los recursos necesarios para impulsar una pesca responsable y sigan sosteniendo a sus familias con los frutos que obtienen del mar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *