Region

Preparan Feria del Aguacate Telcruz 2022

Del 18 al 22 de febrero, habrá jaripeos, baile, y la tradicional cabalgata, el día 18, del Puertecito a Telcruz.

Marco Antonio Guízar | lunes 31 de enero

TELCRUZ, municipio de Cuautitlán de G. B. Jalisco- [ABC Medios]-  Francisco Monroy Elías, Delegado Municipal de Telcruz, confirmó que, si habrá feria taurina, y que esta comunidad organiza ya lo que será la edición 2022 de la Feria del Aguacate.

“Será del 18 al 22 de febrero, cuando realicemos la tradicional Feria del Aguacate, a la cual invitamos a todas las poblaciones vecinas, para disfrutar de los jaripeos, los convites, bailes y el ambiente que nos caracteriza para disfrutar de un convivio entre amigos,” señaló el Delegado Municipal.

El Delegado Municipal, aprovechó este medio para invitar a todos los hombres y mujeres de a caballo, para que se sumen a la tradicional cabalgata de El Puertecito a Telcruz, que se realizará el día 18.

El 18 de febrero, se realizara la tradicional cabalgata de Puentecito a Telcruz, en el marco de la Feria del Aguacate 2022

Indicó que se está seleccionando a las mejores ganaderías de toros de reparo, para su presentación en esta tradicional feria “queremos montar un espectáculo de la mejor calidad, donde intrépidos jinetes desafíen a las bestias de toros de reparo.

Además, para los jóvenes “tendremos la presentación de los grupos de sensación, poniendo el ambiente con sus mejores canciones, estilo sierreño, como Nación Rebelde, Tamborazo El Rey y el último día de la Feria El Aguacate, Telcruz 2022, el ambiente lo pondrá Rafa Luna y sus Consentidos.”

Francisco Monroy Elías, Delegado Municipal de Telcruz, municipio de Cuautitlán, Jalisco, invitó a toda la zona costa sur a conocer su comunidad “y venir disfrutar de un momento de diversión, en la Feria del Aguacate 2022 que se realizará del 18 al 22 de febrero próximo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *