Ciudad

Autlán recibe equipamiento para Seguridad Pública

A nombre de los presidentes municipales de Jalisco, Gustavo Robles agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado destinó para el equipamiento de las comisarias municipales, además de la capacitación que se da a los elementos, donde Autlán tiene a más del 80 por ciento de sus policías certificados por la Academia del Estado.

Marcos Guízar | lunes 31 de enero

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Comisaría Municipal de Autlán contará con una nueva unidad, y los elementos municipales con chalecos balísticos nuevos, para su protección y seguridad, en el desempeño de sus actividades para mantener la seguridad pública.

El Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez asistió el pasado viernes a la entrega de equipo policíaco que realizó el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez a 14 municipios.

En este evento el Presidente Municipal Gustavo Robles recibió una Pick Up y chalecos balísticos y dirigió un mensaje en representación de las y los presidentes municipales que estuvieron presentes, ahí agradeció el apoyo y dedicación del Gobierno del Estado para poder sacar adelante los objetivos planteados.

Robles Martínez mencionó que hablar de seguridad pública es un tema complejo, por lo que es indispensable trabajar unidos y en conjunto.

Además, resaltó el trabajo de territorio que ha hecho el equipo que comanda Ricardo Sánchez Beruben “que con una estrategia clara y definida ha generado a través de dos vertientes un desarrollo real en todas las regiones de Jalisco: la comunicación y la confianza” puntualizó.

En su mensaje el presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez, mencionó que con la capacitación constante han podido mejorar la atención a la ciudadanía, “como el caso particular de Autlán, donde más del 80 por ciento de nuestros elementos policiacos están certificados por la Academia de Policía del Estado.”

Para finalizar señaló que con la entrega de esos equipos se fortalecerá a cada una de las comisarías del estado de Jalisco e invitó a continuar trabajando, unirse como municipios y seguir el lineamiento que ha marcado el gobernador del estado, “que con hechos nos demuestra que este gobierno que él encabeza trabaja todos los días por generar mejores condiciones de vida para los jaliscienses” enfatizó.

El evento contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública Agustín de Jesús Rentería Godínez; el Comisario Jefe de Supervisión General Efrén Arellano Guzmán; el Coordinador Estratégico de Seguridad Ricardo Sánchez Beruben.

Como anfitriona la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque Mirna Citlalli Amaya de Luna; el Presidente Municipal de Guadalajara Jesús Pablo Lemus Navarro; el Senador por Jalisco José Clemente Castañeda Hoeflich; el Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez y  diputadas y diputados federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *