Deportes

Casimiro Castillo se impone 4-3 a Felinos en duelo amistoso

La Selección Municipal de Casimiro Castillo, aprovechó el camino de preparación a Copa Jalisco 2022, para enfrentarse, en un partido amistoso, con Felinos Manzanillos, mismo que se llevaron los cañeros de Resolana.

Marco Antonio Guízar | domingo 30 de enero

MANZANILLO, Colima. [ABC Medios]- Los cañeros de Resolana se metieron a la madriguera de Felinos Manzanillo, en un encuentro amistoso celebrado en la cancha de Salagua, trayéndose los casimirenses.

Selección Municipal de Casimiro Castillo, en su preparación rumbo a Copa Jalisco 2022

El medio día de este sábado, la Selección Municipal de Casimiro Castillo, viajó hasta el puerto de Manzanillo, Colima, para realizar un partido amistoso, en la preparación e integración del equipo que se enfrentará a sus similares de la Costa Sur, en la primera ronda de Copa Jalisco 2022, que inicia en marzo próximo.

Club Felinos de Manzanillo, Colima, recibió en duelo amistoso a la Selección Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco.

Las acciones comenzaron, en el engramado de la cancha de Salagua, en punto de las 12 del mediodía, donde tanto el Director Técnico, Orlando Lara, como el Director Municipal de Deportes, Martín Castillo, enviaron a los primeros once jugadores para ir conociendo su desempeño de juego.

Desde el primer tiempo, visitantes y equipo local salieron con las mejores intenciones de poner el marcador a su favor; el selectivo casimirense se fue adelante en el marcador, sin embargo, a los pocos minutos Felinos Manzanillo, logró empatar el marcador, volviendo a llegar con éxito a la portería casimirense, para irse al segundo tiempo con marcador 2-1 a favor de los locales.

Al inicio del segundo tiempo, fueron sorprendidos de nuevo por Felinos Manzanillo, quienes les impusieron un juego dinámico, y por momento se vieron superiores; sin embargo, y con jugadas en equipo, lograron remontar el marcador, y al último minuto de los 90 reglamentarios, cuando estaban 3-3, Casimiro Castillo logró anotar el gol que le permitió traerse la victoria a casa.

Orlando Lara, DT de la Selección municipal agradeció el desempeño de los casimirenses, a quienes motivó a continuar con sus entrenamientos “para irse entendiendo más en la cancha, y que cada una de las jugadas individuales que puedan desarrollar, les permitan concretar triunfos en equipo.”

Por su parte, Martín Castillo, Director Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, felicitó a sus seleccionados por el triunfo obtenido en casa de Felinos Manzanillo y pidió a los seleccionados “sentir el calor de la camiseta que representarán en Copa Jalisco, para dar lo mejor en su presentación inaugural, en marzo próximo.”

Se anunció que se tienen en puerta encuentros amistosos con selectivos de El Grullo y Talpa de Allende, que les permitirán a los casimirenses encontrar las individualidades que les permitan ser un digo representante de Casimiro Castillo en el torneo amateur más importante, Copa Jalisco edición 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *