Deportes

Casimiro Castillo jugará partido de preparación en Manzanillo

Rumbo a la preparación inaugural de Copa Jalisco 2022, la Selección Municipal de Casimiro Castillo se enfrentará este sábado al equipo Felinos Manzanillo, en la cancha municipal de Salahua.

Marco Antonio Guízar | miércoles 26 de enero

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El próximo sábado, a las 12 del día, en la cancha de fútbol de Salahua, municipio de Manzanillo, Colima, la selección municipal de Casimiro Castillo tendrá un partido amistoso, en su camino a su presentación en Copa Jalisco 2022.

Martín Castillo Canales, Director Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo mencionó que se tiene ya una lista previa de quienes integrarán la selección municipal que formará parte de Copa Jalisco 2022.

“Este partido que tendremos en contra de Felinos Manzanillo, es parte de los encuentros de preparación que nos servirán para ir conociendo las habilidades de cada uno de los seleccionados, y desde donde podremos elegir a la oncena que será el equipo titular en Copa Jalisco.”

Castillo Canales, precisó que ninguno de los jugadores está descartado, ni tiene su lugar seguro, serán sus capacidades futbolísticas las que le darán su lugar en la selección municipal.

El Director Municipal de Deportes, Martín Castillo Canales invitó a la afición municipal, a estar al pendiente del camino que están recorriendo los integrantes de la Selección Casimiro Castillo rumbo a Copa Jalisco.

El encuentro amistoso de preparación, contra Felinos Manzanillo se jugará este sábado 29 de enero, a las 12 del día en el campo de Salahua, municipio de Manzanillo, Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *