Purificación está de fiesta; celebra a su patrona

Con algarabía y fervor, se preparan para las celebraciones religiosas en honor a la Virgen de la Candelaria, en este el primer municipio de la historia de Jalisco.

Marco Antonio Guízar | martes 25 de enero

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios]- Iniciaron los festejos religiosos, con los cuales el pueblo de Purificación conmemora a si patrona, La Virgen de la Candelaria.

Desde este lunes, y hasta el día dos de febrero, los diferentes barrios en que se divide la parroquia, organizan distintas manifestaciones de fervor, con las cuales reviven su adoración a la virgen de la candelaria.

A través de sus redes sociales, la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria, da la bienvenida a los fieles que de manera virtual o presencial se unen a estos festejos, donde se celebra a la soberana Madre de Dios, la piadosa Reina de los cielos, la tierna Madre de los hombres, la que trae la salud a los enfermos, la consoladora de los afligidos, la que es refugio de los pecadores.

Además, da la bienvenida al Divino Niño que siendo Hijo de Dios quiso también ser Hijo de esta Santísima Princesa.

Y hace intensa la invitación a participar de estas celebraciones, que concluyen el día 2 de febrero, Día de la Virgen de la Candelaria, cuidando las medidas de sanidad, para evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.