Ciudad

Hay en la Huerta una nueva forma de gobernar

Fernando Gómez Carrasco, y su equipo de gobierno están llevando a cada una de las comunidades los servicios del Ayuntamiento, en beneficio de todos los ciudadanos de las diferentes comunidades.

Marco Antonio Guízar | martes 25 de enero

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal en La Huerta, Jalisco, está poniendo en práctica una nueva forma de hacer gobierno, para beneficiar a la población de todas las comunidades.

Con el programa “La Huerta Gobierna Contigo” el alcalde Fernando Gómez Carrasco arrancó en la Delegación de Miguel Hidalgo una forma de contacto directo con los habitantes de las agencias y delegaciones “para llevar en tiempo y en forma los avisos de convocatorias y programas sociales, para que cada vez sean más los huertenses que se beneficien,” comentó el munícipe.

“Con el programa La Huerta Gobierna Contigo, buscamos llevar los servicios municipales a las localidades de todo el municipio y evitar que la gente tenga que desplazarse hasta la cabecera municipal para acceder a servicios y programas,” señaló.

«A veces la gente no se entera de las convocatorias de apoyos, o no puede ir hasta la cabecera, y se pierden la oportunidad de verse beneficiados» comentó el presidente municipal Fernando Gómez Carrasco.

Por ello, cada uno de los directores estarán, los miércoles de cada dos semanas en alguna de las Delegaciones Municipales, para atender y escuchar las necesidades de la población, las que sean de solución inmediata, en ese momento serán atendidas, las que requieran de algún análisis, serán turnadas al área correspondiente, para su gestión.

En esta ocasión, donde se atendieron a más de 300 ciudadanos que acudieron al llamado de las autoridades municipales, el DIF y Desarrollo Social fueron las dependencias más solicitadas, pero también hubo una gran cantidad de peticiones en materia de Agua Potable, Alumbrado, Maquinaria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *