Ciudad

Presentan a DT de Selección Municipal Copa Jalisco

Orlando Lara, será el responsable de seleccionar a los mejores talentos deporticos para integran la oncena que representará a Casimiro Castillo en la edición 2022 de Copa Jalisco.

Marco Antonio Guízar | viernes 22 de enero

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la consigna del alcalde, Mario Pelayo Guzmán, de buscar a lo mejor, de los talentos deportivos, y darles la oportunidad de destacar, Orlando Lara toma las riendas de lo que será la Selección Municipal que participará en Copa Jalisco 2022.

Martín Castillo, Director de Deportes del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, en el marco de la Final de Fútbol 7, presentó al alcalde a quien dirigirá a la Selección que les representará en Copa Jalisco.

“Será el señor Orlando Lara, quien elegirá, preparará y llevará el control del equipo casimirense que participará en Copa Jalisco, que inicia el próximo 12 de marzo,” señaló el Director de Deportes.

“Confiamos en la capacidad del señor Orlando Lara, que tiene todo el apoyo y confianza del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, para formar un equipo competitivo, donde cada jugar de lo mejor de sí, para hacer de nuestra selección un equipo competitivo,” mencionó Martín Castillo, Director Municipal de Deportes.

“Nosotros queremos hacer las cosas diferentes y buscaremos en todo el municipio a los mejores jugadores, pues en esta ocasión no queremos estrellas si no jugadores que en realidad sientan la camiseta y el amor a su municipio y sobre todo que se ganen su lugar en el selectivo,” mencionó Martín Castillo.

Hoy viernes, en la Cancha Municipal se realizará, a las 8:30 de la noche, la última de las visorias, para llegar a la selección municipal de Casimiro Castillo, que debutará el próximo 12 de marzo en Copa Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *