Agro

En Autlán entrega Gustavo Robles paquetes agrícolas

El paquete cuenta con una aspersora, una bomba de agua, una fumigadora, una bomba mochila manual y una desbrozadora.

Marco Antonio Guízar | martes 18 de enero

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 50 campesinos del municipio fueron beneficiados con un “Paquete Agrícola” a bajo costo, gracias a las gestiones que se realizaron a través de las direcciones de Desarrollo Humano y Social y de Desarrollo Rural del Gobierno de Autlán ante la Fundación Jalisco Valor Social.

Cada uno de estos paquetes cuenta con una aspersora, una bomba de agua, una fumigadora, una bomba mochila manual y una desbrozadora.

Los beneficiados recibieron su “Paquete Agrícola” de manos del presidente Municipal, Gustavo Robles Martínez, quien realizó la entrega de los mismos en la Plaza Cívica Marcelino García Barragán.

Aristeo Batista Llamas representante de la Fundación Jalisco Valor Social agradeció al alcalde Gustavo Robles y a los encargados de las diferentes direcciones por el acercamiento para lograr estos beneficios, además felicitó a los beneficiarios por contar con un buen presidente.

“Tienen ustedes un presidente con muchas ganas trabajar, que sabe tocar puertas y que sabe gestionar, para acercar este y otros beneficios para el bienestar de su gente,” puntualizó.

Por su parte, el alcalde, Gustavo Robles Martínez reafirmó que se trabajará por fortalecer a los productores agrícolas “porque dice el dicho, sin agricultores no hay comida y necesitamos fortalecer a nuestra gente de campo para que esos productos lleguen a cada uno de los autlenses”.

Robles Martínez mencionó que con este tipo de programas se está generando apoyo de modernización para que se generen más resultados en un menor tiempo, a un mejor desgaste físico “el compromiso es con ustedes porque así fue, así lo dijimos y así lo estamos demostrando”.

El evento se realizó la tarde de este lunes 17 de enero, en la Plaza Cívica Marcelino García Barragán, en donde también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Humano y Social Francisco Emmanuel García Barreto; el Director de Desarrollo Rural Cesar Daniel Medina Casillas; el Jefe de Agencias y Delegaciones Félix Octavio Aceves Guerrero y el Jefe de Fomento Agropecuario Francisco Jafet Flores Barreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *