Region

En enero continúa descuento en pago de Tenencia

• Si tienes tarjeta PVC o Código QR no es necesario acudir a recaudadora; La Secretaría de Hacienda recuerda que no es necesario acudir a la recaudadora si ya cuentas con tu tarjeta PVC con código QR.

• Este año solo se entrega tarjeta PVC para aquellos que no estén al corriente de sus adeudos. Pero si en 2021 se les entregó ya no es necesario que acudan a la Recaudadora a pagar.

• Para facilitar los pagos del refrendo vehicular, los pagos se pueden realizar en línea; a través de pagos en tiendas de conveniencia y ventanillas bancarias.

• Las y los jaliscienses podrán recibir hasta el 10 por ciento de descuento por pronto, pago durante el mes de enero.

REDACCIÓN | lunes 17 de enero

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco, les recuerda a todas las y los jaliscienses que, si ya cuentan con su tarjeta de circulación PVC con código QR, no es necesario que se acuda a realizar tu pago en la recaudadora, ya que no se entregará una nueva y esta sustituye el holograma que se entregaba en años pasados.

Por lo tanto, el pago se puede realizar en línea a través de la página oficial: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ (para este trámite, es importante tener a la mano el número de placa y los últimos cinco dígitos del número de serie del vehículo para agilizar el proceso) o bien a través de ventanillas bancarias o tiendas de conveniencia.

Recordar que las y los jaliscienses que para las y los contribuyentes dueños de automotores con placas del Estado de Jalisco que realicen su pago durante el mes de enero, podrán recibir hasta 10 por ciento de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *