Ciudad

Culmina jornada de vacunación a personal educativo

Culmina en Jalisco jornada de vacunación de refuerzo contra COVID-19 para el personal educativo

● Del 12 al 16 de enero se aplicaron 107 mil 54 dosis.

REDACCIÓN | lunes 17 de enero

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Este domingo concluyó la jornada de vacunación de refuerzo contra COVID-19 para directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos que laboran en nuestra entidad y recibieron una dosis de CanSino en la jornada de abril y mayo de 2021.

Gracias al Modelo Jalisco de Vacunación, el ejercicio se llevó a cabo de manera ágil y ordenada del 12 al 16 de enero en tres macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y 12 módulos más ubicados en 11 municipios del interior del estado.

Con esta jornada de vacunación, se lograron aplicar 107 mil 54 dosis de la vacuna Moderna que cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia que exigen las autoridades sanitarias.

Gracias al trabajo conjunto de las autoridades federales, la Secretaría de Salud del Estado (SSJ), la Universidad de Guadalajara (UdeG), voluntarios y personal de la  Secretaría de Educación de Jalisco (SE), la jornada se desarrolló sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *