Ciudad

Rehabilitan Cancha San José de Lo Arado

A través de la Dirección Municipal de Deportes, el Gobierno Municipal trabaja en el rescate de este espacio público.

Marco Antonio Guízar | miércoles 12 de enero

LO ARADO, municipio de Casimiro Castillo, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal que preside Mario Pelayo Guzmán, a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Martín Castillo, trabajan en la recuperación de la Cancha de Fútbol San José de Lo Arado.

El Director Municipal de Deportes, Martín Castillo Canales explica que “se está recuperando el espacio público de la cancha de fútbol San José de la localidad de lo arado”.

El funcionario municipal señaló que a causa de las lluvias de la temporada pasada “no se podía entrar a cortar el pasto, aquí es un terreno muy blando.”

Indicó el Director de Deportes que una de las prioridades del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán “es la de que las familias disfruten de los espacios públicos con que cuenta el municipio, por ello, y en coordinación con la Dirección Municipal de Deportes, se está trabajando en la rehabilitación de este centro deportivo para que pronto, niñas, niños, adolescentes y todas las familias de esta comunidad, puedan disfrutar de su campo deportivo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *