Deportes

Aplicarán Medidas de Salud en Torneo de Pesca

Se pedirá a todos los participantes y visitantes presenten su Certificado de Vacunación, o en su defecto, prueba negativa de Covid-19.

Marco Antonio Guízar | miércoles 12 de enero

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- El Club de Pesca Barra Navidad AC acatará las medidas de sanidad, que la Mesa de Salud ha decretado, durante el desarrollo del 47 Torneo de Pesca a realizarse del 19 al 22 de enero.

De esta manera, todos los participantes y visitantes al 47 torneo Internacional de Pesca por equipos, que se desarrollará en Barra de Navidad, deberán de acatar las medidas de salud vigentes, para evitar contagios de Covid-19.

Comunicado del Club de Pesca Barra Navidad AC, sobre las medidas de salud que se tomarán durante el desarrollo del 47 torneo de pesca que se realizará del 19 al 22 de enero próximos.

El presidente del Club de Pesca Barra Navidad, A. C. Doctor Guillermo Hernández Ortiz, a través de un comunicado dio a conocer que se pedirá a todos los participantes y visitantes al 47 Torneo de Pesca por Equipos, su Certificado de Vacunación o una prueba negativa a Covid-19.

“A todos nuestros participantes y visitantes, por medio de la presente extendemos un cordial saludo y de la manera más atenta solicitamos que tengan presente las siguientes medidas de salud y prevención solicitadas por las autoridades correspondientes para nuestro torneo “Clásico de Enero” que se celebrara en la tercera semana de enero, del miércoles 19 al domingo 23 del presente año,” explica el documento.

Y precisa que al ser un evento valioso en Barra de Navidad debido a la suerte de todo lo que contribuye el turismo a la comunidad de Costalegre, “es de vital importancia que el día del evento todos los participantes y visitantes presenten Comprobante de Vacunación o una Prueba negativa de COVID-19 no mayor a 48 horas a nuestro personal de registro, en las instalaciones del evento.”

Asimismo, se solicitará el correcto uso del cubre bocas.

“Les pedimos su apoyo y voluntad para que nuevamente se logre un excelente torneo, esta orden es necesaria para salvar vidas, proteger a nuestros asistentes, colaboradores y a toda la comunidad de Barra de Navidad”.

Finaliza el documento con una invitación “los esperamos a todos el miércoles 19 de enero, en nuestro bello puerto Barra de Navidad, fecha del registro e inicio del 47 Torneo Internacional de Pesca por Equipos de Marlin, Vela, Dorado y Atún.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *