Deportes

BdeN será sede de Torneo Internacional de Pesca Deportiva

El Club de Pesca Barra de Navidad, AC, anuncia su 47 Torneo Internacional por equipos a realizarse del 19 al 22 de enero, con una bolsa de premios de más de 1 millón 500 mil pesos.

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [viernes 7 de enero]- Cuidando las medidas de sanidad, para evitar contagios, y siguiendo las recomendaciones de la mesa de salud, Barra de Navidad será sede del 47 Torneo Internacional de Pesca, en el cual se repartirá más de 1 millón y medio de pesos en premios.

Marlin, Vela, Dorado y Atún, serán las especies que calificarán para ganar alguno de los premios que se ofrecerán en el 47 Torneo de Pesca por Equipos a realizarse en Barra de Navidad del 19 al 22 de enero. Hay 1 millón 500 mil pesos en premios.

El presidente del Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. Guillermo Hernández Ortiz, dio a conocer que las inscripciones están abiertas, y quien esté interesado en participar en el tradicional torneo de enero, tiene como fecha límite un día antes de la inauguración del torneo, en la junta de capitanes a celebrarse el 19 de enero en Punta Vela.

Cuestionado sobre el tema del Covid-19 y sus variantes, explicó el presidente del Club de Pesca, que se está al pendiente de las observaciones que informe la mesa de salud “como organizadores cuidaremos al máximo se cumplan las medidas sanitarias vigentes para evitar cualquier contagio.”

Guillermo Hernández Ortiz mencionó que esta 47 edición del Torneo Internacional de Pesca por Equipos de Marlin, Vela, Dorado y Atún, repartirá más de 1 millón y medio de pesos en premios, así como un auto modelo 2022 entre los equipos que registren su asistencia antes de las 9 de la noche el día de la premiación.

En el torneo internacional de pesca por equipos se espera la participación de pescadores provenientes de Colima, Baja California, Canadá, entre otros.

Será del 19 al 22 de enero, fechas en las cuales se realizará la edición 47 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Barra de Navidad, Jalisco, evento en el cual participantes y aficionados, podrán disfrutar de este torneo, el más importantes en el occidente de México y a nivel nacional.

Como cada año, el Club de Pesca organiza esta competencia, donde barreños y visitantes conviven en un ambiente familiar y de compañerismo.

El Torneo Internacional de Pesca, por equipos, que organiza el Club de Pesca Barra de Navidad, año con año reúne a más de 60 equipos, quiénes en cuatro días de pesca, demuestran lo mejor de sus habilidades con el sedal, para capturar la mejor presa de las especies participantes, y hacerse ganadores a alguno de los premios.

Los pescadores podrán capturar especies de Marlin, Dorado y Atún, la pesca de pez vela será en la modalidad Catch and Release.

La ceremonia de bienvenida tendrá lugar el próximo 19 de enero, y el jueves 20, por la mañana, se celebrará la inauguración, en la Marina de Isla Navidad, con la presencia de autoridades civiles y militares.

La pesca deportiva es una actividad con gran tradición en México y Barra de Navidad es un destino de gran importancia para esta actividad, donde prestadores de servicios esperan la realización de este torneo, por la importante derrama económica que genera en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *