Ciudad

Inaugura «Fercho» su primera obra en La Huerta

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se intervino la calle 5 de Septiembre, en donde se beneficiarán más de 4 mil habitantes.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [viernes 7 de enero]- 4 mil huertenses se verán beneficiados con las obras realizadas en la calle 5 de Septiembre, que la tarde de ayer fue inaugurada, y donde se invirtieron más de 5 millones de pesos.

La tarde del jueves, el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco realizó la inauguración de la primera obra iniciada por la administración 2021-2024.

Fernando «Fercho» Gómez Carrasco, al inaugurar los trabajos de modernización de la red de agua potable, alcantarillado y pavimentación con adoquín en la calle 5 de Septiembre, la primera obra realizada por la administración 2021-2024.

“Además de los beneficios que tendrá la modernización de esta calle, con los trabajos realizados logramos generar 80 empleos directos.” Mencionó el alcalde.

“Esta, que es la primera obra de nuestra administración, logró generar más de 80 empleos en la cabecera municipal, con la modernización de los servicios en esta calle estamos beneficiando y mejorando la vida de más de 4 mil huertenses,” explicó Fernando Gómez Carrasco, previo al corte del listón inaugural.

En esta obra se realizó una inversión de 5 millones 206 mil 687 pesos, para construir en la calle 5 de septiembre 336 metros lineales de adoquín, red de drenaje y agua potable nueva, machuelos y jardinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *