Ciudad

Festejan en Casimiro Castillo el Día de Reyes Magos

El Gobierno Municipal compartió con cientos de pequeños, la tradicional Rosca de Reyes y un delicioso chocolate; además, entre quienes les salió el tradicional monito, se repartieron pelotas y una bicicleta.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [viernes 7 de enero]- La noche de este jueves, niñas, niños y adolescentes acudieron a la explanada del Mercado Municipal Fulgencio Zamora, a la tradicional Rosa de Reyes que El Gobierno Municipal y El Dif ofrecieron a los casimirenses.

Niñas, Niños y Adolescentes acudieron al llamado de las autoridades municipales a la tradicional Rosa de Reyes, que se ofreció a todos los presentes, en la explanada del Mercado Municipal, Fulgencio Zamora.

Previamente, el padre Fernando realizó la bendición de la Rosca de Reyes, para posteriormente el alcalde, Mario Pelayo Guzmán, la maestra Irma Vanessa Macedo, presidenta del DIF; así como regidores y funcionarios municipales “partieron” el tradicional pan que se repartió entre los presentes, acompañado de un delicioso y caliente chocolate.

En su mensaje, el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, agradeció la aportación de las Fundaciones Corazones Sin Fronteras y Juguetón Casimirense, quienes desde Estados Unidos trabajan para hacer llegar algún juguete o presente a los niños de escasos recursos del municipio.

Con la donación de pelotas y juguetes de la Fundación Corazones Sin Fronteras, a los pequeños que les salió, en su rebanada de la Rosa de Reyes, el tradicional monito se les entregó una pelota.

Asimismo, se hizo entrega de una bicicleta a Jonathan, a quien, entre su pedazo de pan le salió “un niño Dios” especial, de mayor tamaño.

El regidor Oscar Gómez, el presidente municipal Mario Pelayo y su esposa Vanessa Macedo, en la entrega del premio especial, una bicicleta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *