Ciudad

Alcalde y Delegados establecen agenda de trabajo

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta y los Delegados Municipales acordaron líneas de acción, para brindar servicios de calidad a la ciudadanía.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [viernes 7 de enero]- Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, acordó una agenda en común, con los Delegados Municipales, para mejorar la prestación de los servicios básicos que recibe la ciudadanía.

Durante la primera reunión mensual con los Delegados Municipales, el alcalde Fernando Gómez Carrasco, se comprometió a realizar acciones concretas para apoyar la labor de los funcionarios “que ellos puedan ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad y con eficiencia.”

De entrada, se comprometió a entregarles equipo de cómputo y eficientar el servicio de internet «vamos a entregarles a cada Delegación un equipo completo de computadora e impresora multifuncional, así como servicio de internet para que puedan expedir actas sin contratiempos», comentó Gómez Carrasco.

En la reunión, los Delegados también expusieron los retos que enfrentan en la prestación de servicios, comprometiéndose el alcalde a resolverlos de manera paulatina.

Además, se comprometió a realizar visitas de manera quincenal a las delegaciones municipales, “para conocer de primera mano las demandas de la población, así como sus necesidades, y las más prioritarias sean atendidas de manera inmediata.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *