Politica

Recuerdan priístas a Aristóteles Sandoval

A un año de la muerte del exgobernador de Jalisco, ocurrida el 18 de diciembre en Puerto Vallarta, familiares, amigos y la clase política del estado, piden no olvidad su asesinato y esclarecer el crimen.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

GUADALAJARA, Jalisco. [diciembre 17]- Con un llamado a la justicia, para castigar a los responsables de su muerte, así transcurrieron los diversos homenajes que se realizaron en memoria de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al cumplirse un año de su asesinato.

Familiares, amigos y ex compañeros de batalla, se reunieron en el edificio de Calzada del Campesino 222, sede del PRI Jalisco, para recordar al ex gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a un año de su asesinato.

En la sede estatal del PRI, diversos ex funcionarios que colaboraron con Sandoval Díaz, se reunieron para rendirle homenaje al joven político, quien fuera asesinado el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, Jalisco.

A nombre de la familia, su papá, Leonel Sandoval, agradeció a todos los asistentes al homenaje que se realizó en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional donde “nos reunimos en torno a su recuerdo, para compartir historias y a celebrar su vida” y dijo que estuvo a punto de rechazar ser orador en este evento por el dolor que le genera hablar públicamente de su hijo.

En su breve intervención, realizó una semblanza de lo que Aristóteles Sandoval fue en su vida familiar y detalló que “fue un hombre de gran corazón y calidez humana, con un profundo cariño por su familia y amigos, fue un hijo, hermano, esposo, padre y abuelo amoroso que nunca se contuvo para mostrar su afecto a sus seres queridos”.

Destacó que tenía el don de ser siempre solidario y lograba combinar la bondad gentileza, compasión y empatía, nunca dejó de tender su mano amiga para apoyar a los demás, en donde sea siempre hacía amigos, cuidaba de los más pequeños al organizar los juegos de la colonia, siempre fue un hermano que apoyaba a sus hermanas en las tareas, un líder innato, curioso.

Dijo que fue un “hombre sin cuentas pendientes, sin enemigos, eternamente dispuesto a superar las diferencias y adversidades, anteponiendo el bienestar de Jalisco, sus cualidades innatas lo llevaron a ocupar los cargos de diputado local, regidor, ser el presidente municipal más joven en la historia de Guadalajara a los 35 años” y en marzo del 2013 fue gobernador de la entidad y recuperó la capital tapatía y el Jalisco al PRI al que le entregó su lealtad y nunca dejó de luchar por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *