Ciudad

Llegó a Casimiro el espíritu de La Navidad

La noche de este jueves bendicen nacimiento y encienden árbol navideño; el primer cuadro de la ciudad de llena de luces y ambiente navideño.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [diciembre 17 de 2021]- La noche de este jueves se bendijo el nacimiento monumental que se montó en el kiosco del jardín y se encendió el árbol navideño en la explanada del mercado municipal.

El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán agradeció la colaboración del regidor de Cultura y Turismo, Joaquín Flores Raudales, así como al personal de la Casa de la Cultura, por la elaboración del nacimiento y el árbol navideño.

Asimismo, dio a conocer que, junto con personal de DIF Municipal, en los próximos días iniciará la caravana, a cada una de las comunidades y colonias de la cabecera municipal “para hacer entrega de algún presente a los niños de Casimiro Castillo.”

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, invitó a las familias casimirenses a vivir estas fiestas decembrinas en un marco de cordialidad “que sea la navidad una época en la cual el amor supere las adversidades que nos generó la pandemia del Covid.”

Por su parte, el cura Fernando, encargado de la bendición del nacimiento y árbol navideño, pidió “cuidar de los adornos que embellecen el centro de la población, son de todos, y entre todos debemos de cuidarlos.”

Autoridades municipales, durante el encendido del árbol navideño, que se ubica en la explanada del mercado municipal de Casimiro Castillo, jalisco.

En la bendición del nacimiento y encendido del árbol navideño, estuvieron acompañando al alcalde, entre otros, el Jefe de Gabinete, Julián Rubio García y la Síndico Municipal, Patricia Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *