Region

Entregan calentadores solares en La Huerta

Con este programa, La Dirección de Desarrollo Social beneficiará a 80 familias, quiénes al utilizar energías limpias, dejarán de preocuparse por el consumo de gas.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [diciembre 14 de 2021]- 45 familias serán los primeros beneficiados del programa de Calentadores Solares subsidiados, que la Dirección de Desarrollo Social junto al alcalde han gestionado.

Armando Orozco Vázquez, Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, dio a conocer que en esta entrega serán 45 las familias que recibirán su termo tanque, tubos y la base del calentador solar.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco, al hacer la entrega simbólica a la primera beneficiada, reconoció el interés de las familias huertenses “que se preocupan por el medio ambiente y están optando por instalar en sus viviendas calentadores solares.”

“Cada una de las familias que recibirán este calentador solar, se estarán ahorrando un promedio de 3 mil pesos” dijo el alcalde.

Gómez Carrasco aprovechó para dar a conocer que además del programa de calentadores solares “en La Huerta hemos puesto en las manos de la ciudanía los programas de focos ahorradores, frazadas y despensas, apoyos que han favorecido la economía de nuestras familias.”

“Y estén listos a las convocatorias de nuevos programas en los que estaremos trabajando a partir de enero del 2022; porque vamos a traer beneficios para las más familias que nos sea posible,” reiteró el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *