Ciudad

Inauguran Expo Ganadera y Comercial Casimiro 2021

El comité organizador de la Expo Ganadera, Artesanal y comercial Casimiro Castillo 2021 invita a los habitantes de la región para admirar las diferentes especies de animales que se exhiben y aprovechar las ofertas de los comerciantes.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [diciembre 10 de 2021]- El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, junto con los integrantes del comité organizador de la Exposición Ganadera, Comercial y Cultural 2021, inauguraron oficialmente la edición XVII de la Expo Casimiro Castillo.

En el foro cultual, ubicado en la explanada del mercado municipal, las autoridades municipales “cortaron” oficialmente el listón inaugural de esta XVII Expo Ganadera, Comercial y Cultural que se realizará del 9 al 12 de diciembre.

“Es momento de salir, de disfrutar de los eventos que ofrecerá esta Expo 2021, después de casi dos años de limitaciones a causa por la pandemia, es una oportunidad para disfrutar en familia de los atractivos que les ofrecerán los organizadores” indicó el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, quien recomendó seguir atendiendo las medidas de salud.

Durante estos cuatro días, Casimiro Castillo, Jalisco exhibirá diferentes tipos de razas de ganado bovino, caprino, así como aves; mientras que, en el jardín principal, se estarán ofertando los mejores productos de los comercios participantes, además del área artesanal, juegos mecánicos y la zona de bar, todo en el centro de la población.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes, además del alcalde, la presidenta del DIF, Vanesa Macedo, autoridades de la dirección de cultura, el señor cura Ernesto Benavides y al actor Alejandro Alcondéz, a quien, por cierto, se le hizo entrega de un reconocimiento a tu trayectoria por parte del Ayuntamiento.

En la edición XVII de la Expo Ganadera, Comercial y Artesanal Casimiro Castillo 2021, todos los días, a las 7 de la noche, en el foro cultural, los comerciantes realizarán atractivas rifas, además de presentaciones artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *