Ciudad

Este domingo Casimiro Votará en consulta por Pacto Fiscal

Habrá tres urnas, que abrirán a las 8 de la mañana y cerrarán a las 7 de la noche, están ubicadas en la presidencia municipal y las primarias Tolentino y José María Martínez, de la Colonia Obrera.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [diciembre 10 de 2021)- autoridades municipales invitan a la ciudadanía a participar en la Consulta por el Pacto Fiscal, herramienta con la cual el Gobierno de Jalisco buscará pedir una distribución justa de las participaciones.

Será este próximo domingo 12 de diciembre, cuando se realice en Casimiro Castillo la consulta por el Pacto Fiscal, se instalarán tres casillas que estarán ubicadas en Presidencia Municipal, Primaria Primitivo Tolentino y la Primaria José María Martínez, de la Colonia Obrera, con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

La Síndico Municipal, Patricia Hernández, informó que llegó el momento “en el cual los casimirenses pueden unirse al reclamo por un reparto justo de las participaciones federales” participando en la Consulta por el Pacto Fiscal, herramienta que el Gobierno del Estado desea utilizar para pedirle al Gobierno Federal una revisión sobre la manera en la cual destina los recursos al estado y municipios.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán invitó a los casimirenses a unirse a esta consulta “con la cual se busca que llegue más dinero a los municipios para mejorar la infraestructura de salud, educación y seguridad.”

“No pedimos otra cosa, más que nos den un trato justo a Jalisco, de parte de la federación,” mencionó el alcalde Mario Pelayo Guzmán, en un video difundido por medio de la página oficial del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *