Region

Policías de Chiquilistlán reciben uniformes

El alcalde Álvaro González gestiona los recursos necesarios para que los elementos de la Comisaría Municipal realicen sus labores en beneficio de la seguridad de los habitantes de este municipio.

REDACCIÓN | ABC Medios

CHIQUILISTLÁN, Jalisco. [diciembre 9 de 2021]- La mañana de este miércoles, el alcalde, Lic. Álvaro González, acompañado de la Secretaria General, el Director de Seguridad Pública Municipal y el Comandante, Realizaron la entrega de uniformes a elementos de la Policía Municipal.

El Licenciado Álvaro González, presidente municipal de Chiquilistlán, Jalisco, al momento de hacer entrega de los uniformes a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

En esta administración se está trabajando en las gestiones que sean necesarias para equipar a los diferentes departamentos que son clave para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Con esta entrega se beneficia de manera directa a hombres y mujeres que integran la corporación y se garantiza que continúen realizando su labor de vigilancia y proximidad social, manteniendo la tranquilidad y la paz social en todo el territorio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *