Ciudad

La Huerta ofrece 300 mil pesos para reactivar pymes

Esta bolsa cubrirá la primera ministración de recursos del Programa de Reactivación Económica que beneficiará a 60 comerciantes.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [diciembre 9 de 2021]- A través del Programa de Reactivación Económica, el Gobierno Municipal de La Huerta publicó la convocatoria para que comercios formales e informales puedan acceder a los primeros 60 créditos, de 5 mil pesos cada uno.

Con la publicación de la convocatoria para microcréditos, arrancó el Programa “Pa’delante”, que impulsa el Ayuntamiento de La Huerta para la reactivación económica en el municipio, y superar el estancamiento comercial provocado por la pandemia y el cierre de la Carretera Federal 80, el cual suma ya casi 3 meses.

“Son microcréditos de 5 mil pesos en una primera etapa, accesibles para 60 comerciantes huertenses formales o informales, pero que ya estén establecidos, y que podrán pagar en 10 quincenas, con el incentivo de que si pagan puntualmente, no se les cobrará intereses”, señaló el Presidente Municipal Fernando Gómez Carrasco.

Destacó que el fondo del cual se obtendrán los recursos para estos microcréditos son aportaciones de su sueldo, de los regidores de su partido, la Síndico y todos los Directores y Jefes de Área que participan de la actual administración.

“Desde campaña me comprometí a que toda aquella persona que participara en mi administración, debería colaborar con la sociedad, y este es un ejemplo claro”, dijo Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *