Region

Benefician a más de 600 familias con apoyos sociales

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de La Huerta apoya con diferentes programas.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [diciembre 8 de 2021]- Con los distintos programas sociales que se manejan al interior de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Huerta, más de 600 familias de este municipio se han visto beneficiadas.

Armando Orozco, Director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco informó que en los dos primeros meses de administración “se ha beneficiado a más de 600 familias huertenses, quienes han accedido a alguno de los distintos programas que se han puesto en marcha.”

Entre los principales programas sociales que se han ofertado a los huertenses destacan las despensas a bajo costo “estas despensas tendrían un costo en el mercado de alrededor de los 300 pesos, pero en apoyo a la economía de nuestras familias, se les ofrecen en 150 pesos,” reitero el funcionario municipal.

Además, la Dirección de Desarrollo Social de La Huerta, Jalisco, ha logrado acceder a programas como calentadores solares de 12 tubos, que han ofertado en 4 mil 500 pesos; cobijas y focos ahorradores a bajo costo, están entre las principales acciones con las que la dependencia impulsa y apoya la economía de las familias del municipio.

Por lo anterior el Director de Desarrollo Social, Armando Orozco, recibió del alcalde Fernando Gómez Carrasco un reconocimiento a la labor realizada en beneficio de las familias que se han beneficiado con este tipo de programas e invitó, el presidente municipal, a los huertenses a acercarse y conocer los diferentes programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *