CulturaDeportes

“Crianza Taurina” al Carnaval Autlán 2022

El empresario Juan Pablo Corona será el encargado, por medio de su empresa de representación, del serial taurino en el carnaval de Autlán de la Grana

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [diciembre 3 de 2021]- Será el empresario Juan Pablo Corona, a través de su empresa “Crianza Taurina” quien se encargará de la organización y presentación del serial taurino en el Carnaval Autlán 2022.

Una vez separado de Casa Toreros, a través de su nueva empresa ‘Crianza Taurina’ Juan Pablo Corona se encargará de la confección de los carteles de los próximos Carnavales de Autlán de la Grana, uno de los ciclos más destacados de todo México.

El empresario mexicano asumirá la gestión del coso “Alberto Balderas” después de llegar a un acuerdo con las autoridades de la ciudad y, una vez separado de Casa Toreros, será el responsable por medio de su sociedad ‘Crianza Taurina’.

De este modo, Corona releva precisamente a Casa Toreros, anterior empresa de Autlán. Así, lo aprobó el Cabildo y ahora, el próximo 15 de diciembre, se darán a conocer los detalles del acuerdo, el nombre de la nueva empresa taurina, su equipo de trabajo y la presentación de los carteles de una feria que regresa tras su ausencia el año pasado por la pandemia.

La noticia del flamante nuevo empresario de Autlán ha sido bien acogida en la sociedad de Autlán, toda vez que el también ganadero de San Constantino había organizado ya estos Carnavales en dos periodos diferentes.

Dicha experiencia será un gran aval para impulsar la Tauromaquia en la plaza de toros “Alberto Balderas”.

El Carnaval Autlán tendrá lugar el fin de semana del sábado 26 de febrero al martes 1 de marzo.

con información del portal mundo toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *