Cultura

Coordinan organización de la FIL

Continúan reuniones operativas entre los tres niveles de Gobierno y UdeG previo a la FIL 2021

REDACCIÓN | ABC Medios

GUADALAJARA, Jalisco. [noviembre 13 de 2021]- Autoridades de los tres niveles de gobierno continúan, junto con los organizadores de la Feria Internacional del Libro, detallando la organización de esta Feria.

El Subsecretario del interior, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, encabezó la segunda reunión de trabajo con autoridades de la Feria Internacional del Libro (FIL) y con representantes de los tres niveles de gobierno con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que se realizarán para salvaguardar la integridad de las y los asistentes a la FIL, en su edición 2021.

Para tal fin, se reunieron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco; Protección Civil y Bomberos de Guadalajara; Comisaría Vial; Secretaría General del Ayuntamiento de Guadalajara; así como del Centro Cultural Universitario; de la Feria Internacional del Libro; de la Comisaría del municipio de Guadalajara y de la Dirección General de Supervisión al Transporte Publico de la Secretaría del Transporte.

Dentro de los acuerdos se estableció que la organización de la FIL, hará entrega de un plan de trabajo a las autoridades de gobierno para detallar las necesidades de cooperación interinstitucional que permitan realizar un evento sin contratiempos.

Cabe destacar que estas mesas de trabajo continuarán  en sesión permanente hasta el 5 de diciembre, fecha en que finaliza la FIL 2021 para coordinar los esfuerzos compartidos de organización, medidas de prevención y monitoreo permanente de las corporaciones de Seguridad, Protección Civil y áreas de salud que permitan llevar a cabo un evento seguro para todas las y los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *