Ciudad

Reciben Becas Jalisco 115 estudiantes de Casimiro Castillo

Arturo Chávez Rendón, de la Derse Costa Sur, anunció que junto al presidente municipal estudia la manera de poder incrementar el número de beneficiarios.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [noviembre 9 de 2021]- 115 alumnos de educación básica, de este municipio, recibieron la mañana de este martes las tarjetas bancarias para igual número de Becas Jalisco, quienes en breve recibirán su depósito por 1 mil 200 pesos.

Arturo Chávez Rendón, de la Derse Costa Sur, al presidir la entrega de las becas a los beneficiarios, anunció que “se va a trabajar, para aumentar el número de beneficiarios.”

En la ceremonia de entrega de las Becas Jalisco estuvo presente, además, del alcalde, Mario Pelayo Guzmán la Directora de la Instancia Municipal de la Juventud, Mireya Durán.

Chávez Rendón expuso que, gracias a las gestiones del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, es que en Casimiro Castillo se logró traer este beneficio para el apoyo de la educación de 115 alumnos.

“Veo un presidente municipal que se entusiasma, por apoyar la educación de su pueblo, y sin duda continuará gestionando más beneficios para la educación, porque este dinero que habrán de recibir, sin duda, es para complementar los gastos educativos de sus hijos,” señaló el funcionario de la Secretaría de Educación.

Por su parte, el alcalde, Mario Pelayo Guzmán, dio a conocer que a través de Agencias y Delegaciones acercará a la población la oportunidad de realizar las solicitudes de apoyo “para que sean cada vez más los que se beneficien con este y otro tipo de recursos que llegan al municipio.”

Además, mencionó que reducirá el gasto en promocionar su imagen “y ese dinero lo vamos a destinar en crear becas, para ayudar a más estudiantes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *