Ciudad

Eligen Delegados Municipales en La Huerta

Este domingo, de manera cívica, ordenada y con saldo blanco, fueron electos los representantes de las cinco Delegaciones Municipales.

Por: Marco Antonio Guízar | noviembre 8 de 2021

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Rosa Guadalupe Silvestre Ramírez, será la nueva Delegada Municipal de Punta Pérula, puesto que la tarde de ayer consiguió en una disputada elección.

Ella, representante de la planilla roja, compitió contra Justo Michel Arreola, quien solo alcanzó a obtener un total de 80 votos, para ubicarse en el segundo sitio de las preferencias electorales.

Este domingo se realizó un proceso para elegir a los nuevos Delegados Municipales de La Manzanilla, Cuitzmala, Miguel Hidalgo, San Mateo y Punta Pérula. Cabe destacar que, en el caso de La Manzanilla, la diferencia entre el primero y segundo lugar fue de solo un voto.

De manera ordenada y participativa, los habitantes de estas localidades acudieron hasta los puntos de votación para emitir su sufragio, y de esta manera, aprovechar la oportunidad que el Ayuntamiento les otorgó, para que sean los propios ciudadanos quienes elijan a sus representantes.

En la Delegación de La Concha, de manera directa Rafael Navarro Chagolla será el próximo Delegado Municipal, al haberse registrado en esa localidad una sola planilla.

De acuerdo al conteo de los votos en cada comunidad, los nuevos funcionarios municipales, para el cargo de Delegado Municipal son: en Miguel Hidalgo; Agustín Jaime Mendoza Mendoza; Cuitzmala; Guillermo A. Alvarado Guillén; La Manzanilla, Gilberto Vargas Moreno.

En San Mateo, Fidel Quintero Ramos; Punta Pérula, Rosa Guadalupe Silvestre Ramos; y La Concepción, Rafael Navarro Chagolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *