Ciudad

Certifican a Policías Municipales de Casimiro Castillo

9 elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública han cumplido con el proceso del Registro Único Policial, 11 efectivos más actualmente realizan el curso de certificación.

Por: Marco Antonio Guízar | noviembre 3 de 2021

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Comisaria Municipal de Seguridad Pública logró la certificación de 9 de sus elementos dentro del Registro Único Policial, 4 más están en proceso y 11 más inician esta capacitación.

Así lo dio a conocer Eduardo Misael Carbajal Ríos, Comisario de Seguridad Pública Municipal, quien comentó que durante el mes de octubre “el área de seguridad pública de Casimiro Castillo, Jalisco, se destacó, al cumplir elementos de la corporación con los 4 componentes necesarios para formar parte de esta corporación.”

Informó el Comisario Municipal que al momento “son nueve los elementos de la corporación que tienen ya el Certificado del Registro Único Policial; cuatro más están en proceso de certificarse y 11 elementos policiacos actualmente reciben la instrucción del curso de formación inicial.”

“Estos 11 elementos formarán parte de la X Generación del Registro Policial, concluyen su curso a finales de este mes,” precisa el Comisario Municipal de Seguridad Pública.

Eduardo Misael Carbajal Ríos agrega que el interés de las autoridades municipales es contar con elementos policiacos preparados por La Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado “para protección y salvaguarda de la integridad física y material de los casimirenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *